AFIENS se adhiere a Optimiza-Capital en la categoría de outsourcing de gestiones y servicios legales.

Ambas organizaciones tienen como misión estratégica facilitar la optimización de costes, aumentar la rentabilidad y la eficiencia empresarial.

Optimiza-Capital, ecosistema de empresas líderes en soluciones y servicios para la optimización financiera,BPO y M&A, sigue dando pasos en su crecimiento con la nueva incorporación al ecosistema de AFIENS, líder en Outsourcing de gestiones y servicios legales

Afiens Legal es una LegalTech basada en una plataforma tecnológica que ofrece servicios legales alternativos (ASLP) a despachos de abogados, notarias, family offices, fondos y asesorías jurídicas de empresa, líder en su sector. Afiens Legal ha desarrollado una plataforma LegalTech llamada Afiens Collaborate que permite gestionar íntegralmente la secretaría de una sociedad, lo que resulta ahorro de tiempo y costes gracias a la automatización de procesos, la firma de documentos de manera digital y permite la localización de cualquier documento de la sociedad en segundos y desde cualquier ubicación, con total seguridad.   

Para Lorena Salamanca este acuerdo es muy relevante porque “la unión entre ambas empresas tiene todo el sentido en este momento histórico, en el que las empresas van a necesitar más que nunca controlar sus gastos y ser más eficiente. Nuestra alianza favorecerá a las PYME que no tienen medios para adquirir soluciones tecnológicas, pero si desean beneficiarse de ellas. AFIENS Collaborate permite a cualquier empresa gestionar la secretaría de sus sociedades casi de forma autónoma pues hemos automatizado procesos como la generación de los documentos necesarios”.  Por su parte, Hector Besga, de Optimiza-Capital afirma que “con este acuerdo reforzamos, con un líder del mercado, las herramientas y servicios de externalización del ecosistema que nos permitirá dar una solución de gran valor añadido a las necesidades de asesoría legal del mercado”.